About Us

Hi Pawrent!

Si estás aquí, es muy probable que tengas un peludito en casa que recibe todo tu amor y atención. Lo mismo sucede conmigo, desde que tengo uso de razón. De hecho, no recuerdo mi casa sin pelos de perro por una que otra esquinita. Y de la necesidad de consentirlo, amarlo, y tratarlo cada vez más como mi mejor amigo/hijo es de donde nace Pawtterns.

Así que en Julio de 2020 renuncié a mi trabajo en una agencia publicitaria, compré una máquina de coser, me acompañé del maestro YouTube, y de alguna forma convencí al santo de mi novio Ricky (AKA, Co-Founder, diseñador, catador de telas y la representación masculina de esta empresa), a que me ayudara a hacer este sueñito que parecía tan tonto de “vestir a mi perro bonito”, una realidad.

Ahora estamos aquí, trabajando diario para elevar los accesorios de todas las mascotas del mundo a como en realidad los merecemos. ❤️💅🏽

Nuestra Misión

Estamos seguros que como nosotros, hay MUCHOS pet lovers que no encontraban accesorios modernos, cool, que en verdad representaran el buen gusto de sus mascotas. Así que ¡No más tutús y ropitas del súper! Nosotros nos comprometemos a hacer nuestra MISIÓN mantenerte en el último ladrido de la moda, de forma sostenible. ❤️

Lo que Valoramos

Amor

Porque AMAMOS lo que hacemos y todo lo hacemos por ellos, las mascotas. ❤️

Responsabilidad

Nos preocupamos por respetar el medio ambiente, y cuidar sobre todo la calidad de lo que usamos, por el bien de nuestras mascotas.

Estilo

Y por supuesto, la razón por la que hacemos todo esto. Nos encanta hacer accesorios trendy, diferentes y súper chic, que vayan con tu exigente gusto.

Besitos y lamidas,

Laura, Ricky & Zeus.